IMPORTANTE


* Blog apto sólo para coleccionistas (SIN EXCEPCIÓN). Lea e interprete bien las indicaciones del blog.

* Los DVD's del blog NO SE VENDEN (no insista).

* Si sos coleccionista, siempre debes recordar que tendrás que pasar capturas grandes de video y menú en caso de que te pidan porque uno no puede intercambiar ciego, no puede intercambiar algo que no sabe si le sirve o no, sino es una pérdida de tiempo (hay mucho "dividí" trucho circulando por ahí).

* Sólo me interesa hacer intercambios de DVD FULL por DVD FULL a través de algún servidor (todo por privado), SIN PUBLICARLOS EN INTERNET. Las particiones en rar de los DVD's NO DEBEN TENER CONTRASEÑA.

* NO HAGO INTERCAMBIOS POR ENCOMIENDAS DE CORREO (servicio postal).

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German, 33 años (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Me interesa material en DVD de bandas argentinas y de rock latino.

* Los DVD's de música en inglés sólo se intercambian por DVD's de música en inglés. Los DVD's oficiales sólo se intercambian por DVD's oficiales.

miércoles, 9 de junio de 2021

2016 - Especial Videos - Much Music - Illya Kuriaky & The Valderramas

Peso: 3,77 gb
Duración: 55' 49''


* Detalle: este DVD sólo tiene valor coleccionista, el audio se desincroniza de distinta forma según el videoclip (con Media Player Classic corregir según los "ms" detallados). Es una retransmisión de Much Music del año 2016. Con Media Player Classic tocar 3 veces la tecla 2 del pad numérico para corregir la imagen.

Tracklist:

01 - Jaguar house (700 ms)
02 - Ula ula (400 ms)
03 - Latin geisha (en vivo Directv) (300 ms)
04 - Funky futurista (en vivo Luna Park) (300 ms)
05 - Jugo (-400 ms)
06 - Adelante (-400 ms)
07 - Jennifer del Estero (-400 ms)
08 - Expedición al Klama Hama (0 ms)
09 - Águila amarilla (en vivo Luna Park) (-200 ms)
10 - Trewa (-400 ms)
11 - Abarajame (0 ms)
12 - Helicópteros (-400 ms)
13 - Coolo (-400 ms)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.